Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional Autónoma de México
PRESENTACIONES VI FORO 2013
Antes de Escribir una Buena Propuesta de Proyecto
"APRENDIZAJE Y EJERCICIO DE HABILIDDES PARA EL TRABAJO COLABORATIVO DE INGENIEROS EN ACTIVO"
"¿CÓMO APRENDE EL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNAM EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍAS CIENCIAS DE LA TIERRA, CIVIL Y GEOMÁTICA?"
Crecimiento productividad en mexico
LA CULTURA ORGANIZACIONAL, JAPÓN, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, UNA HIPÓTESIS
DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES, COMO PIEDRA ANGULAR PARA MEJORAR SU DESEMPEÑO Y SU APRENDIZAJE
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
La digitalización de las Telecomunicaciones
EL ASPECTO SOCIOAFECTIVO COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES
ESTUDIANTE: ES MOMENTO DE PARTICIPAR EN UN PROYECTO PAPIIT O PAPIME
Evaluación VS Acreditación
IMPACTO QUE TIENE EL PARTICIPAR EN UN PROYECTO
IMPACTO Y BENEFICIOS AL PARTICIPAR EN PROYECTOS INSTITUCIONALES COMO ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNAM
LA CREATIVIDAD EN EL AULA
La ingeniería en la historia y el futuro a vuelo de pájaro
¿LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LAS CIENCIAS EXACTAS?
MAGMATISMO
MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DISPONIBLES, EN EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
PARTICIPACIÓN DE ACADÉMICOS EN PROYECTOS INSTITUCIONALES
PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN PROYECTOS INSTITUCIONALES
PLANES PROGRAMAS FORO 2013
ESTUDIOS GEOLÓGICOS Y GEOFÍSICOS REALIZADOS EN LAGO MAYOR DE LA SEGUNDA SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Propuesta para la evaluación de Profesores
Nuestro rol como docentes
SERVICIO SOCIAL "PIEDRA ANGULAR EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS"
REGRESAR
colegios@fi-b.unam.mx
página diseñada por el
LMI