PRESENTACIONES VI FORO 2013

  • Antes de Escribir una Buena Propuesta de Proyecto

  • "APRENDIZAJE Y EJERCICIO DE HABILIDDES PARA EL TRABAJO COLABORATIVO DE INGENIEROS EN ACTIVO"

  • "¿CÓMO APRENDE EL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNAM EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍAS CIENCIAS DE LA TIERRA, CIVIL Y GEOMÁTICA?"

  • Crecimiento productividad en mexico

  • LA CULTURA ORGANIZACIONAL, JAPÓN, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, UNA HIPÓTESIS

  • DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES, COMO PIEDRA ANGULAR PARA MEJORAR SU DESEMPEÑO Y SU APRENDIZAJE

  • DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

  • La digitalización de las Telecomunicaciones

  • EL ASPECTO SOCIOAFECTIVO COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES

  • ESTUDIANTE: ES MOMENTO DE PARTICIPAR EN UN PROYECTO PAPIIT O PAPIME

  • Evaluación VS Acreditación

  • IMPACTO QUE TIENE EL PARTICIPAR EN UN PROYECTO

  • IMPACTO Y BENEFICIOS AL PARTICIPAR EN PROYECTOS INSTITUCIONALES COMO ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNAM

  • LA CREATIVIDAD EN EL AULA

  • La ingeniería en la historia y el futuro a vuelo de pájaro

  • ¿LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LAS CIENCIAS EXACTAS?

  • MAGMATISMO

  • MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DISPONIBLES, EN EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

  • PARTICIPACIÓN DE ACADÉMICOS EN PROYECTOS INSTITUCIONALES

  • PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN PROYECTOS INSTITUCIONALES

  • PLANES PROGRAMAS FORO 2013

  • ESTUDIOS GEOLÓGICOS Y GEOFÍSICOS REALIZADOS EN LAGO MAYOR DE LA SEGUNDA SECCIÓN DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Propuesta para la evaluación de Profesores

  • Nuestro rol como docentes

  • SERVICIO SOCIAL "PIEDRA ANGULAR EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS"
  • REGRESAR


    colegios@fi-b.unam.mx

    página diseñada por el LMI