Promoción Deportiva

En el transcurso del año, la destacada actuación de los equipos deportivos que representaron a la Facultad de Ingeniería en el ámbito universitario, tuvo la muy merecida recompensa de obtener el primer lugar general en los Juegos Interfacultades 2003.

 

En el afamado Tazón de la Mezcla, que marca el inicio de la temporada anual de futbol americano en la Universidad, los Escorpiones Rojos de Ingeniería volvieron a derrotar, como es ya costumbre, a los Leopardos de la Facultad de Arquitectura por un claro marcador de 18-2.

 

Otro de nuestros equipos que parece no tener rival es el representativo de béisbol que nuevamente obtuvo el campeonato en el Torneo Interfacultades 2003, lográndolo por sexta ocasión consecutiva.

 

En lo relativo a las actividades desarrolladas al interior de la Facultad, a lo largo del año se realizaron diez torneos en ocho modalidades deportivas, contando con una participación cercana a los 3,500 miembros de la comunidad.

 

Para hacer un justo y muy merecido reconocimiento a nuestros deportistas, a finales del año se realizó una bonita ceremonia de premiación con la presencia de la Directora General de Actividades Deportivas de la Universidad, en donde se entregaron trofeos y diplomas a los triunfadores, ante un auditorio rebosante de alumnos y de entusiasmo.