Ciudad Universitaria

Inicio

Nuestra Facultad

Carreras Divisiones Consejo Técnico Investigación Portal Editorial Servicios Noticias y Avisos Sitios de Interés Mapa del Sitio Contacto
Académicos Alumnos Visitantes Exalumnos    

 
Estás en: Inicio / Nuestra Facultad / Escudo

Escudo

El escudo de la Facultad de Ingeniería está representado por los mismos elementos que aparecen en el escudo de la UNAM; el águila, el cóndor, los volcanes, la semiguirnalda de nopales y el glifo. Al centro del escudo aparece el triángulo de equilibrio universal en cuyo centro se encuentra un círculo dividido en cuatro cuadrantes que representan los puntos cardinales, en los que se apoya cualquier proyecto de ingeniería. Se muestra también, de manera simbólica un teodolito que representa la exactitud de la línea y se incluye un sector circular que significa la permanencia en el tiempo de las obras de ingeniería.

Galería de ecudos de la Facultad de Ingeniería

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 1999 - 2016. Facultad de Ingeniería, Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria, Ciudad de México, C.P. 04510.
Tel. 56 22 08 66 - Fax 56 16 28 90 e-mail:

Esta es la página electrónica institucional de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Contiene enlaces con diversos portales de entidades y organizaciones académicas, estudiantiles y profesionales, así como con páginas personales de profesores e investigadores cuyos contenidos son de la responsabilidad exclusiva de sus titulares.