Sociedad de Energía y Medio Ambiente

La Sociedad de Energía y Medio Ambiente es una organización estudiantil adscrita a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, y como tal, responde a los intereses de la misma.

Nuestros objetivos específicos son servir a la UNAM y a México a través de la difusión, investigación y desarrollo tecnológico en materia de sustentabilidad en nuestra calidad de estudiantes.

Misión

Hacer partícipe a la comunidad en el interés del cuidado medioambiental global, por medio de la investigación de información y el desarrollo de nuevas tecnologias, así como la difusión de las mismas, con la intención de crear una conciencia y cultura sustentable.

Visión

Somos una sociedad de estudiantes que promueve y difunde los conocimientos en materia de sustentabilidad, enfocados a la ecología y alternativas de energía renovables, contribuyendo con el desarrollo regional, a través de una vinculación con el sector público, privado y social.