Acerca de la UAT

La Facultad de Ingeniería de la UNAM fundó el Centro de Alta Tecnología como unidad de posgrado y vinculación industrial para apoyar el desarrollo de las áreas estratégicas para la industria nacional.

 

Hacemos proyectos con la empresas  que generan prototipos de máquinas, procesos y productos de alta tecnología.

 

Ofrecemos posgrados en los cuáles los estudiantes aprenden a trabajar en proyectos de innovación tecnológica industrial.

 

Satisfacemos las necesidades de la industria de la región por medio de proyectos de investigación y desarrollo en conjunto con empresas y programas académicos en ingeniería mecánica.

 

Misión

Visión

Ser un centro de desarrollo de alta tecnología en donde se preparan los recursos humanos de alta calidad en las áreas de ingeniería automotriz y aeroespacial mediante las actividades de docencia, investigación e innovación tecnológica, para dar soluciones innovadoras a problemas de la industria en la región de bajío y nacional.

Ser un polo regional y nacional de desarrollo de alta tecnología en Ingeniería Automotriz y Aeroespacial, un centro de educación superior donde se prepara el recurso humano de alta calidad en los campos disciplinarios de Ingeniería Automotriz y Aeroespacial con sentido social, ecológico y humano; capaz de satisfacer las demandas de la industria regional y nacional.

 

Edificio UAT

 

Campus UNAM Juriquilla

Fray Antonio de Monroy e Hijar 260

Villas del Mesón, Juriquilla, Querétaro

C.P. 76230, México

 

Sitios de Interés:

 

> ANFEI

 

> CACEI

 

> Alianza FIDEM

 

> INGENET

Copyrights © 2016  / Facultad de Ingeniería / UNAM /