Get Adobe Flash player

 

FACULTAD DE INGENIERÍA
DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CIVIL Y GEOMÁTICA
PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA CIVIL

COORDINACIÓN DE POSGRADO EN INGENIERÍA CIVIL

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Los aspirantes interesados en cursar la Maestría y Doctorado en Ingeniería Civil, deberán entregar la siguiente documentación (SOLO COPIAS) por duplicado  en las oficinas del Campo Disciplinario correspondiente (PERSONALMENTE O MENSAJERIA)

  • Título profesional de licenciatura o votos aprobatorios
  • Carta de titulación por créditos de maestría autorizado por su División, solo alumnos de la UNAM, deben contar con el Servicio Social e Inglés de la licenciatura, si ya selecciono Modalidad de Titulación,  no se autorizan cambios.
  • Certificado de estudios con promedio de 7.0 o mayor o equivalente
  • Acta de nacimiento
  • CURP (Ampliada al 200% de tamaño)
  • Currículum vitae, indicando domicilio, correo electrónico, número telefónico,

RFC con Homoclave. (Abreviado, sin engargolar, y sin anexo de doc.)

  • Dos cartas de recomendación académicas
  • Carta de exposición de motivos
  • Dos fotografías infantil a color con fondo blanco
  • Llenar solicitud de ingreso y
  • formato de datos generales

, Doctorado

  • Grado de Maestro o constancia de examen
  • Protocolo de investigación, avalada por un tutor académico del padrón de tutores del programa.
  • Cronograma de actividades para el Programa doctoral, avalado por un tutor.
  • Misma documentación descrita para aspirantes de maestría.

Facultad de Ingeniería,
Edificio Bernardo Quintana 1er. Piso,
Coordinación de Posgrado en Ingeniería Civil,
UNAM, Cd. Universitaria, Del. Coyoacán,
C.P 04510, México D.F.
Tel. 56 22 33 08
Posgradocivil2012@gmail.com
PARA MAYOR INFORMACION CONSULTE LA PÁGINA DE:
http://ingenieria.posgrado.unam.mx
HORARIO DE ATENCION:
9.00 a 15:00hrs.

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA EL SEMESTRE 2016-1

ACTIVIDAD

CALENDARIO PARA ASPIRANTES DOCTORADO Y REINGRESO

 

ENTREGA DE DICTÁMENES RAZONADOS A LA COORDINACIÓN Y EXPENDIENTES DE ALUMNOS

 

14 DE MAYO DEL 2015

 

ENTREGA DE HORARIOS A LA COORDINACIÓN PARA SEMESTRE 2016-1

 

HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2015

 

REVISIÓN DE DICTÁMENES RAZONADOS Y EXPENDIENTES POR PARTE DE LA COORDINACIÓN

 

 

DEL 18 DE MAYO AL 5 DE JUNIO DE 2015

 

REUNIÓN DE PRESIDENTES DE LOS CAMPOS EN CALIDAD DE SUBCOMITÉ DE ADMISIÓN

 

 

10 DE JUNIO DEL 2015 POR LA TARDE

 

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE COMITÉ ACADÉMICO

 

 

11 DE JUNIO DE 2015

 

PUBLICACION DE RESULTADOS DE ADMISION EN LA PAGINA ELECTRONICA DE POSGRADO DE INGENIERIA

 

 

12 DE JUNIO DE 2015

 

REGISTRO DE ALUMNOS ACEPTADOS Y ENVIO DE DOCUMENTACION VIA ELECTRONICA AL SISTEMA DE REGISTRO

 

 

17 Y 18 DE JUNIO DE 2015

 

INSCRIPCIONES AL SEMESTRE 2016-1 POR INTERNET EN LA PÁGINA DE LA UNIDAD DE ADMINSITRACION DEL POSGRADO (UAP)
ALUMNOS DE PRIMER INGRESO Y REINGRESO MAESTRIA Y DOCTORADO
NO HABRÁ FECHAS EXTEMPORANEAS DE INSCRIPCION

 

 

DEL 22 AL 24 DE JUNIO DE 2015
Pagina electronica http://www.uap.unam.mx

 

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LA UAP

 

 

A PARTIR DEL 26 DE JUNIO DE 2015

 

SUSPENSIÓN DE SISTEMA DE CALIFICACIÓN DE LA UAP

 

 

A PARTIR DEL 26 DE JUNIO DE 2015

 

REINICIO DE LABORES Y SISTEMA EN LA UAP

 

 

27 DE JULIO DE 2015

 

FECHA LIMITE PARA ASENTAR CALIFICACIONES MAESTRIA Y DOCTORADO

 

 

31 DE JULIO DE 2015

 

INICIO DE CURSOS

 

 

10 DE AGOSTO DE 2015

 

ENTREGA DE HORARIOS
FALTANTES O MODIFICADOS A LA COORDINACION PARA SEMESTRE 2016-1

 

 

HASTA 31 DE JULIO DE 2015

 

ALTAS BAJAS Y CAMBIOS

 

 

19 Y 20 DE AGOSTO DE 2015

 

FIN DE CURSOS

 

 

27 NOVIEMBRE DE 2015