TEMAS SELECTOS DE GRAFICACIÓN
- 1 Introducción.
- 1.1 Objetivo del curso.
- 1.2 Antecedentes académicos necesarios.
- 1.3 Desarrollo del curso.
- 1.4 Programa de la asignatura.
- 1.5 Evaluación.
- 2 Ejemplos de temas a tratar.
- 2.1 Temas especiales de Computación Gráfica Avanzada.
- 2.2 Geometría Computacional.
- 2.3 Diseño Asistido por Computadora.
- 2.4 Realidad Virtual.
- 2.5 Multimedia.
- 2.6 Diseño de Interfaces.
- 2.7 Taller de Desarrollo de Aplicaciones Gráficas.
- 2.8 Animación por Computadora.
- 2.9 Ambientes Gráficos Interactivos.
- 2.10 Fotorrealismo.
- 2.11 Procesamiento Digital de Imágenes.
- 2.12 Granjas de Rendering.
- 2.13 Temas Especiales de Modelado Geométrico.
- 2.14 Algoritmos Gráficos.
- 2.15 Aplicaciones de la Computación Gráfica.
- 2.16 Casos de Estudio de la Industria de la Computación Gráfica.
- 2.17 APIs Gráficas.
- 2.18 Media Digital: Cine, TV, Radio, Internet; preproducción, producción y posproducción.