PONENCIAS VI FORO 2013

  • Aprendizaje y ejercicio de habilidades para el trabajo colaborativo de ingenieros en activo

  • articulo vi foro ricardo padilla civil

  • ¿Cómo aprende el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM en las carreras de ingenierías en: Ciencias de la Tierra, Civil y Geomática?

  • ¿CÓMO MEJORAR LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS?

  • ¿CÓMO MEJORAR LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS?

  • EL ASPECTO SOCIOAFECTIVO COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES

  • EL DIRECTIVO FRENTE A LOS PROBLEMAS

  • SERVICIO SOCIAL "PIEDRA ANGULAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR"

  • formato para envio de ponencias a los foros academicos2

  • formato para envio de ponencias a los foros academicos

  • IMPACTO QUE TIENE EL PARTICIPAR EN UN PROYECTO

  • INVESTIGACIÓN, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE PROGRAMACIÓN PARA AMBIENTES MULTIPLATAFORMA, DISTRIBUIDOS, COLABORATIVOS, INTERACTIVOS Y GRÁFICOS

  • LA CULTURA ORGANIZACIONAL, JAPÓN, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, UNA HIPÓTESIS

  • ¿La investigación cualitativa en las ciencias exactas?

  • MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DISPONIBLES, EN EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

  • OBJETIVOS DE LA EDUCACION Y LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA

  • PARTICIPACIÓN DE ACADÉMICOS EN PROYECTOS INSTITUCIONALES

  • PROYECTO ELÉCTRICO PARA UNA INDUSTRIA METALMECÁNICA.

  • Un par de Métodos Mecánico-Estadísticos para Aplicaciones en Farmacocinética

  • CRECIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD DE MÉXICO.
  • REGRESAR


    colegios@fi-b.unam.mx

    página diseñada por el LMI