Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional Autónoma de México
PONENCIAS VI FORO 2013
Aprendizaje y ejercicio de habilidades para el trabajo colaborativo de ingenieros en activo
articulo vi foro ricardo padilla civil
¿Cómo aprende el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM en las carreras de ingenierías en: Ciencias de la Tierra, Civil y Geomática?
¿CÓMO MEJORAR LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS?
¿CÓMO MEJORAR LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS?
EL ASPECTO SOCIOAFECTIVO COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES
EL DIRECTIVO FRENTE A LOS PROBLEMAS
SERVICIO SOCIAL "PIEDRA ANGULAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR"
formato para envio de ponencias a los foros academicos2
formato para envio de ponencias a los foros academicos
IMPACTO QUE TIENE EL PARTICIPAR EN UN PROYECTO
INVESTIGACIÓN, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE PROGRAMACIÓN PARA AMBIENTES MULTIPLATAFORMA, DISTRIBUIDOS, COLABORATIVOS, INTERACTIVOS Y GRÁFICOS
LA CULTURA ORGANIZACIONAL, JAPÓN, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, UNA HIPÓTESIS
¿La investigación cualitativa en las ciencias exactas?
MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DISPONIBLES, EN EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
OBJETIVOS DE LA EDUCACION Y LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA
PARTICIPACIÓN DE ACADÉMICOS EN PROYECTOS INSTITUCIONALES
PROYECTO ELÉCTRICO PARA UNA INDUSTRIA METALMECÁNICA.
Un par de Métodos Mecánico-Estadísticos para Aplicaciones en Farmacocinética
CRECIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD DE MÉXICO.
REGRESAR
colegios@fi-b.unam.mx
página diseñada por el
LMI