Vida Académica
2017-08-04
Bienvenida a alumnos de intercambio
Provenientes de universidades nacionales y del extranjero, 60 estudiantes cursarán un semestre de movilidad.
Por: Mario Nájera Corona
Alumnos de intercambio

Para el semestre 2018-1, la Facultad de Ingeniería recibirá a 60 estudiantes de intercambio, hecho que resalta su calidad educativa a lo largo de 225 años.

El contingente se integra por 36 universitarios de Colombia, Brasil, Ecuador, España y Perú, y 24 de entidades federativas (Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Nuevo León, Chiapas, Guadalajara, San Luis Potosí, Tamaulipas y Sinaloa), y de otras instituciones de la Ciudad de México (IPN y la Universidad del Valle).

El maestro Miguel Figueroa Bustos, secretario de Servicios Académicos, y el ingeniero Ígor Clavel Herrera, coordinador de Administración Escolar, les dieron la bienvenida el pasado 4 de agosto en el Aula Magna.

Durante el acto, los estudiantes pudieron conocer la estructura administrativa de la Facultad, sus metas y valores, y algunas de las recomendaciones para una convivencia académica de calidad; asimismo, se les presentó un video con un mensaje del rector de la UNAM.

"Ustedes son lo mejor de sus propias universidades y ahora están entrando a una de las mejores instituciones educativas de este país, a una Facultad que les brindará todas las comodidades para una estancia escolar exitosa", expresó el maestro Figueroa.

Para finalizar, los invitó a disfrutar su estancia en la UNAM y en México, visitar el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria, el Palacio de Minería, el Centro Histórico de la Ciudad y los sitios arqueológicos, Teotihuacán entre otros.