TRÁMITES DE INICIO DE SERVICIO SOCIAL |
1. |
Para realizar el trámite de inicio del servicio social: |
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a. |
Descargar de Internet los formatos: |
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S.S.02 (Carta de Aceptación) y solicita que sea llenado por la dependencia donde realizarás el servicio social. |
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b. |
Descargar de Internet tu historia académica. |
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2. |
Entregar (original y dos copias fotostáticas legibles) en el cubículo de la Coordinación de Servicio Social de la División correspondiente, para la aprobación del Servicio Social: |
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a. |
La "Carta de Solicitud e Información Estadística" (formato S.S.01) impresa en papel blanco. |
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b. |
La "Carta de Aceptación" (formato S.S.02) de la dependencia en donde prestarás tu servicio social impresa en papel membretado de la dependencia. |
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c. |
Historia académica . |
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3. |
Si la solicitud es aceptada: |
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a. |
Descargar de Internet el documento "Informes bimestrales de Servicio Social" (formato S.S.03). |
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b. |
Cinco días hábiles después de entregar el formato SS.02 (Carta de Aceptación), recoger en la Coordinación de Servicio Social correspondiente una copia del mismo (con los sellos y firmas de aceptación de la prestación de servicio social). |
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4. |
Una vez iniciado el servicio social, presentar oportunamente en la Coordinación de Servicio Social de la División correspondiente, los "informes bimestrales de servicio social" (formato S.S.03) debidamente firmado por ti y el por tu jefe(a) inmediato. |
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Nota: |
Los informes deberán cumplir los requisitos indicados en el formato S.S.03. |