TRÁMITES DE INICIO DE SERVICIO SOCIAL

 

1.

Para realizar el trámite de inicio del servicio social:

a.

Descargar de Internet los formatos:

 

S.S.01 (Carta de Solicitud e Información Estadística)

 

S.S.02 (Carta de Aceptación) y solicita que sea llenado por la dependencia donde realizarás el servicio social.

b.

Descargar de Internet tu historia académica.

2.

 Entregar (original y dos copias fotostáticas legibles) en el cubículo de la Coordinación de Servicio Social de la División correspondiente, para la aprobación del Servicio Social:

a.

La "Carta de Solicitud e Información Estadística" (formato S.S.01) impresa en papel blanco.

b.

La "Carta de Aceptación" (formato S.S.02) de la dependencia en donde prestarás tu servicio social impresa en papel membretado de la dependencia.

c.

Historia académica .

3.

Si la solicitud es aceptada:

a.

Descargar de Internet el documento "Informes bimestrales de Servicio Social" (formato S.S.03).

b.

Cinco días hábiles después de entregar el formato SS.02 (Carta de Aceptación), recoger en la Coordinación de Servicio Social correspondiente una copia del mismo (con los sellos y firmas de aceptación de la prestación de servicio social).

4.

Una vez iniciado el servicio social, presentar oportunamente en la Coordinación de Servicio Social de la División correspondiente, los "informes bimestrales de servicio social" (formato S.S.03) debidamente firmado por ti y el por tu jefe(a) inmediato.

Nota:

Los informes deberán cumplir los requisitos indicados en el formato S.S.03.