La máxima casa de estudios dio la bienvenida a 84 mil estudiantes que se suman a las filas universitarias.
Noticias
Cada amanecer es una victoria sobre todas las noches que quisieron detenernos.
La Unidad Integral de Género presenta el primer número de la publicación independiente, creativa e inclusiva.
Ocho estudiantes se graduaron en la primera ceremonia de titulación de Ingeniería Aeroespacial de la FI-UNAM.
Sarahí Castillo, la única mujer latina en ser seleccionada este año, estudiará una maestría en Europa.
Personal docente y técnico académico de FI-UNAM podrá formarse en metodología, herramientas y publicación.
La FI da bienvenida a nueva brigada de Trabajo Social para continuar proyectos de diagnóstico e intervención.
Creando un puente hacia la investigación y la innovación con expertos en ciencia e industria.
La División de Ciencias Básicas puso a prueba los conocimientos del alumnado a través de juegos interactivos.
El doctor José Antonio Hernández Espriú designa a la maestra Abigail Serralde secretaria general de FI-UNAM.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería viajan a la RoboCup Asia-Pacific Beijing Masters.
Historias y curiosidades de grandes mentes que siguen inspirando a las nuevas generaciones científicas.
Exalumnos comparten experiencias para el éxito laboral, impulsando habilidades blandas en ingeniería biomédica
Jóvenes del interior de la República Mexicana, Alemania, España y Perú se integran la comunidad de la FI-UNAM.
La Facultad de Ingeniería da la bienvenida a Katherine Bruce, profesora del Cambrian College de Ontario.
Investigadora de la FI lidera proyecto de detección de virus en entornos sin acceso a equipos especializados.
Ciencias Básicas-FI impulsa la reducción de brechas académicas en alumnado con el curso Antecedentes de Matemáticas.
La Facultad de Ingeniería impulsa reflexión sobre género desde el análisis de estructuras históricas.
Lizette y Bruno lograron puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM, estudiarán Ingeniería Aeroespacial.
La edición 2025-2 concluyó con la mesa Tendencias en la transformación de la División de Ciencias Básicas.