Información General
La Unidad de Alta Tecnología (UAT) cuenta con diferentes Programas de Servicio Social enfocados en el desarrollo de proyectos de investigación en el áreas de ingeniería automotriz, ingeniería aeroespacial, robótica y control, diseño de máquinas de propósito especial, inyección y caracterización de plásticos, prótesis y órtesis, etc.
Puedes revisar todos los trámites y la normatividad del Servicio Social en el siguiente link: Tramites Generales y Normatividad del Servicio Social (Facultad de Ingeniería).
Proceso para registro de prestadores de servicio social dentro de la UAT
1. Para iniciar el trámite los alumnos solicitantes deberán consultar los detalles del programa de Servicio Social de la UAT en el que realizarán sus actividades. 2. Llenar los datos personales solicitados y enviar al responsable del programa los siguientes documentos para firma y visto bueno: - Carta de Solicitud e Información Estadística (Formato SS01) - Carta de Aceptación (Formato SS02) - Copia del historial académica del sistema SIAE de la UNAM Los formatos SS01 y SS02 los puedes descargar en: Tramites Generales y Normatividad del Servicio Social (Facultad de Ingeniería). Deberás nombrar los documentos de la siguiente manera:
1. Para iniciar el trámite los solicitantes deberán consultar los detalles del programa de Servicio Social de la UAT en el que realizarán sus actividades. 2. Consultar el procedimiento de servicio social en la Entidad o Institución a la que pertenece. En caso de contar con un formato de Carta de Aceptación llenarlo con la información personal que se requiera y enviarlo junto con una copia de su historial académica oficial al correo electrónico del responsable del Programa en el que prestará su servicio para ser completado. 3. En caso de ser aceptada su solicitud, el responsable le enviará la carta de aceptación firmada en versión PDF para que se continue con el trámite en su entidad y/o institución.